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OPEN BOX ININTERRUMPIDO DE 9:00 A 21:000 DE LUNES A VIERNES

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lunes
24.09.2018
  • 09:00 > 10:00
    PURO CROSS TRAINING
    son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo
  • 10:30 > 11:30
    PURO CROSS TRAINING
    son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo
  • 13:00 > 14:00
    PURO CROSS TRAINING
    son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo
  • 14:30 > 15:30
    PURO CROSS TRAINING
    son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 17:30 > 18:45
    PURO CROSS TRAINING
    son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo
  • 19:00 > 20:15
    PURO CROSS TRAINING
    son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo
  • 20:30 > 21:30
    PURO CROSS TRAINING
    son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo
  • 21:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
martes
25.09.2018
  • 09:00 > 10:00
    CALISTENIA
  • Solo se trabaja con el propio peso del cuerpo. Este sistema de entrenamiento suele involucrar varios grupos musculares, y no se centra tanto en el trabajo individual de un solo músculo, como puede ser el trabajo con pesas. El objetivo principal de la calistenia es ganar fuerza y flexibilidad del cuerpo, con movimientos como: agacharse, saltar, columpiarse, etc.
  • 10:30 > 11:30
    CALISTENIA
  • Solo se trabaja con el propio peso del cuerpo. Este sistema de entrenamiento suele involucrar varios grupos musculares, y no se centra tanto en el trabajo individual de un solo músculo, como puede ser el trabajo con pesas. El objetivo principal de la calistenia es ganar fuerza y flexibilidad del cuerpo, con movimientos como: agacharse, saltar, columpiarse, etc.
  • 13:00 > 14:00
    CALISTENIA
  • Solo se trabaja con el propio peso del cuerpo. Este sistema de entrenamiento suele involucrar varios grupos musculares, y no se centra tanto en el trabajo individual de un solo músculo, como puede ser el trabajo con pesas. El objetivo principal de la calistenia es ganar fuerza y flexibilidad del cuerpo, con movimientos como: agacharse, saltar, columpiarse, etc.
  • 14:30 > 15:30
    CALISTENIA
  • Solo se trabaja con el propio peso del cuerpo. Este sistema de entrenamiento suele involucrar varios grupos musculares, y no se centra tanto en el trabajo individual de un solo músculo, como puede ser el trabajo con pesas. El objetivo principal de la calistenia es ganar fuerza y flexibilidad del cuerpo, con movimientos como: agacharse, saltar, columpiarse, etc.
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 17:30 > 18:45
    CALISTENIA
  • Solo se trabaja con el propio peso del cuerpo. Este sistema de entrenamiento suele involucrar varios grupos musculares, y no se centra tanto en el trabajo individual de un solo músculo, como puede ser el trabajo con pesas. El objetivo principal de la calistenia es ganar fuerza y flexibilidad del cuerpo, con movimientos como: agacharse, saltar, columpiarse, etc.
  • 19:00 > 20:15
    CALISTENIA
  • Solo se trabaja con el propio peso del cuerpo. Este sistema de entrenamiento suele involucrar varios grupos musculares, y no se centra tanto en el trabajo individual de un solo músculo, como puede ser el trabajo con pesas. El objetivo principal de la calistenia es ganar fuerza y flexibilidad del cuerpo, con movimientos como: agacharse, saltar, columpiarse, etc.
  • 20:30 > 21:30
    CALISTENIA
  • Solo se trabaja con el propio peso del cuerpo. Este sistema de entrenamiento suele involucrar varios grupos musculares, y no se centra tanto en el trabajo individual de un solo músculo, como puede ser el trabajo con pesas. El objetivo principal de la calistenia es ganar fuerza y flexibilidad del cuerpo, con movimientos como: agacharse, saltar, columpiarse, etc.
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
miércoles
26.09.2018
  • 09:30 > 10:00
    CIRCUITO AMERICANO
  • Las clases siempre son dirigidas para que tu coach evalué tu nivel y haga las adaptaciones para tu progreso paulatinamente.Clases divertidas funcionales donde buscamos al atleta completo! Salta,corre,repta,empuja y atrae,carga y trepa !!! Aquí todo vale! Esta en un circuito Americano y ponerte en forma es una obligación. Entrena tus aptitudes: equilibrio,velocidad,resistencia y prepárate para poner tu cuerpo al limite.
  • 10:30 > 11:30
    CIRCUITO AMERICANO
  • Las clases siempre son dirigidas para que tu coach evalué tu nivel y haga las adaptaciones para tu progreso paulatinamente.Clases divertidas funcionales donde buscamos al atleta completo! Salta,corre,repta,empuja y atrae,carga y trepa !!! Aquí todo vale! Esta en un circuito Americano y ponerte en forma es una obligación. Entrena tus aptitudes: equilibrio,velocidad,resistencia y prepárate para poner tu cuerpo al limite.
  • 13:00 > 14:00
    CIRCUITO AMERICANO
  • Las clases siempre son dirigidas para que tu coach evalué tu nivel y haga las adaptaciones para tu progreso paulatinamente.Clases divertidas funcionales donde buscamos al atleta completo! Salta,corre,repta,empuja y atrae,carga y trepa !!! Aquí todo vale! Esta en un circuito Americano y ponerte en forma es una obligación. Entrena tus aptitudes: equilibrio,velocidad,resistencia y prepárate para poner tu cuerpo al limite.
  • 14:30 > 15:30
    CIRCUITO AMERICANO
  • Las clases siempre son dirigidas para que tu coach evalué tu nivel y haga las adaptaciones para tu progreso paulatinamente.Clases divertidas funcionales donde buscamos al atleta completo! Salta,corre,repta,empuja y atrae,carga y trepa !!! Aquí todo vale! Esta en un circuito Americano y ponerte en forma es una obligación. Entrena tus aptitudes: equilibrio,velocidad,resistencia y prepárate para poner tu cuerpo al limite.
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 17:30 > 18:45
    CIRCUITO AMERICANO
  • Las clases siempre son dirigidas para que tu coach evalué tu nivel y haga las adaptaciones para tu progreso paulatinamente.Clases divertidas funcionales donde buscamos al atleta completo! Salta,corre,repta,empuja y atrae,carga y trepa !!! Aquí todo vale! Esta en un circuito Americano y ponerte en forma es una obligación. Entrena tus aptitudes: equilibrio,velocidad,resistencia y prepárate para poner tu cuerpo al limite.
  • 19:00 > 20:15
    CIRCUITO AMERICANO
  • Las clases siempre son dirigidas para que tu coach evalué tu nivel y haga las adaptaciones para tu progreso paulatinamente.Clases divertidas funcionales donde buscamos al atleta completo! Salta,corre,repta,empuja y atrae,carga y trepa !!! Aquí todo vale! Esta en un circuito Americano y ponerte en forma es una obligación. Entrena tus aptitudes: equilibrio,velocidad,resistencia y prepárate para poner tu cuerpo al limite.
  • 20:30 > 21:30
    CIRCUITO AMERICANO
  • Las clases siempre son dirigidas para que tu coach evalué tu nivel y haga las adaptaciones para tu progreso paulatinamente.Clases divertidas funcionales donde buscamos al atleta completo! Salta,corre,repta,empuja y atrae,carga y trepa !!! Aquí todo vale! Esta en un circuito Americano y ponerte en forma es una obligación. Entrena tus aptitudes: equilibrio,velocidad,resistencia y prepárate para poner tu cuerpo al limite.
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
jueves
27.09.2018
  • 09:30 > 10:00
    FUERTACOS
  • Son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo.Movimientos de fuerza,de toda la vida como press banca,peso muerto,o press militar combinados con la explosividad coordinación y velocidad de la halterofilia. Donde enfatizamos en ponernos #fuertacos/cas clases donde el hierro esta presente y donde tus progresos mejoraran considerablemente dentro y fuera del box. Una persona fuerte =sana Progresa con nuestro Head coach Alberto y saca partido a tu físico,tanto emocional trabajo mental como físicamente al terminar tus entrenos. Empieza en el nivel básico para asi adaptarte poco a poco y conseguir un físico más #fuertaco,duro y POTENTE.
  • 10:30 > 11:30
    FUERTACOS
  • Son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo.Movimientos de fuerza,de toda la vida como press banca,peso muerto,o press militar combinados con la explosividad coordinación y velocidad de la halterofilia. Donde enfatizamos en ponernos #fuertacos/cas clases donde el hierro esta presente y donde tus progresos mejoraran considerablemente dentro y fuera del box. Una persona fuerte =sana Progresa con nuestro Head coach Alberto y saca partido a tu físico,tanto emocional trabajo mental como físicamente al terminar tus entrenos. Empieza en el nivel básico para asi adaptarte poco a poco y conseguir un físico más #fuertaco,duro y POTENTE.
  • 13:00 > 14:00
    FUERTACOS
  • Son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo.Movimientos de fuerza,de toda la vida como press banca,peso muerto,o press militar combinados con la explosividad coordinación y velocidad de la halterofilia. Donde enfatizamos en ponernos #fuertacos/cas clases donde el hierro esta presente y donde tus progresos mejoraran considerablemente dentro y fuera del box. Una persona fuerte =sana Progresa con nuestro Head coach Alberto y saca partido a tu físico,tanto emocional trabajo mental como físicamente al terminar tus entrenos. Empieza en el nivel básico para asi adaptarte poco a poco y conseguir un físico más #fuertaco,duro y POTENTE.
  • 14:30 > 15:30
    FUERTACOS
  • Son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo.Movimientos de fuerza,de toda la vida como press banca,peso muerto,o press militar combinados con la explosividad coordinación y velocidad de la halterofilia. Donde enfatizamos en ponernos #fuertacos/cas clases donde el hierro esta presente y donde tus progresos mejoraran considerablemente dentro y fuera del box. Una persona fuerte =sana Progresa con nuestro Head coach Alberto y saca partido a tu físico,tanto emocional trabajo mental como físicamente al terminar tus entrenos. Empieza en el nivel básico para asi adaptarte poco a poco y conseguir un físico más #fuertaco,duro y POTENTE.
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 17:30 > 18:45
    FUERTACOS
  • Son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo.Movimientos de fuerza,de toda la vida como press banca,peso muerto,o press militar combinados con la explosividad coordinación y velocidad de la halterofilia. Donde enfatizamos en ponernos #fuertacos/cas clases donde el hierro esta presente y donde tus progresos mejoraran considerablemente dentro y fuera del box. Una persona fuerte =sana Progresa con nuestro Head coach Alberto y saca partido a tu físico,tanto emocional trabajo mental como físicamente al terminar tus entrenos. Empieza en el nivel básico para asi adaptarte poco a poco y conseguir un físico más #fuertaco,duro y POTENTE.
  • 19:00 > 20:15
    FUERTACOS
  • Son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo.Movimientos de fuerza,de toda la vida como press banca,peso muerto,o press militar combinados con la explosividad coordinación y velocidad de la halterofilia. Donde enfatizamos en ponernos #fuertacos/cas clases donde el hierro esta presente y donde tus progresos mejoraran considerablemente dentro y fuera del box. Una persona fuerte =sana Progresa con nuestro Head coach Alberto y saca partido a tu físico,tanto emocional trabajo mental como físicamente al terminar tus entrenos. Empieza en el nivel básico para asi adaptarte poco a poco y conseguir un físico más #fuertaco,duro y POTENTE.
  • 20:30 > 21:30
    FUERTACOS
  • Son clases dirigidas a la fuerza en general y mecánica del cuerpo.Movimientos de fuerza,de toda la vida como press banca,peso muerto,o press militar combinados con la explosividad coordinación y velocidad de la halterofilia. Donde enfatizamos en ponernos #fuertacos/cas clases donde el hierro esta presente y donde tus progresos mejoraran considerablemente dentro y fuera del box. Una persona fuerte =sana Progresa con nuestro Head coach Alberto y saca partido a tu físico,tanto emocional trabajo mental como físicamente al terminar tus entrenos. Empieza en el nivel básico para asi adaptarte poco a poco y conseguir un físico más #fuertaco,duro y POTENTE.
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
viernes
28.09.2018
  • 09:00 > 10:00
    KETTLEBELL
    kettlebell mobility y estiramientos
  • El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells es accesible, práctico y apto para todos. Desde el deportista de elite que trata de maximizar sus resultados hasta la persona sedentaria que acaba de empezar a hacer ejercicio, todos podemos beneficiarnos de las ventajas de las pesas rusas. Una de las razones por las cuales las kettlebells están tan de moda es por el despegue de múltiples disciplinas de entrenamiento funcional, (entre los que destaca el cross training), cuyos ejercicios incluyen muchos movimientos con pesas rusas.
  • 10:30 > 11:30
    KETTLEBELL
    kettlebell mobility y estiramientos
  • El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells es accesible, práctico y apto para todos. Desde el deportista de elite que trata de maximizar sus resultados hasta la persona sedentaria que acaba de empezar a hacer ejercicio, todos podemos beneficiarnos de las ventajas de las pesas rusas. Una de las razones por las cuales las kettlebells están tan de moda es por el despegue de múltiples disciplinas de entrenamiento funcional, (entre los que destaca el cross training), cuyos ejercicios incluyen muchos movimientos con pesas rusas.
  • 13:00 > 14:00
    KETTLEBELL
    kettlebell mobility y estiramientos
  • El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells es accesible, práctico y apto para todos. Desde el deportista de elite que trata de maximizar sus resultados hasta la persona sedentaria que acaba de empezar a hacer ejercicio, todos podemos beneficiarnos de las ventajas de las pesas rusas. Una de las razones por las cuales las kettlebells están tan de moda es por el despegue de múltiples disciplinas de entrenamiento funcional, (entre los que destaca el cross training), cuyos ejercicios incluyen muchos movimientos con pesas rusas.
  • 14:30 > 15:30
    KETTLEBELL
    kettlebell mobility y estiramientos
  • El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells es accesible, práctico y apto para todos. Desde el deportista de elite que trata de maximizar sus resultados hasta la persona sedentaria que acaba de empezar a hacer ejercicio, todos podemos beneficiarnos de las ventajas de las pesas rusas. Una de las razones por las cuales las kettlebells están tan de moda es por el despegue de múltiples disciplinas de entrenamiento funcional, (entre los que destaca el cross training), cuyos ejercicios incluyen muchos movimientos con pesas rusas.
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 09:00 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 17:30 > 18:45
    KETTLEBELL
    kettlebell mobility y estiramientos
  • El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells es accesible, práctico y apto para todos. Desde el deportista de elite que trata de maximizar sus resultados hasta la persona sedentaria que acaba de empezar a hacer ejercicio, todos podemos beneficiarnos de las ventajas de las pesas rusas. Una de las razones por las cuales las kettlebells están tan de moda es por el despegue de múltiples disciplinas de entrenamiento funcional, (entre los que destaca el cross training), cuyos ejercicios incluyen muchos movimientos con pesas rusas.
  • 19:00 > 20:15
    KETTLEBELL
    kettlebell mobility y estiramientos
  • El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells es accesible, práctico y apto para todos. Desde el deportista de elite que trata de maximizar sus resultados hasta la persona sedentaria que acaba de empezar a hacer ejercicio, todos podemos beneficiarnos de las ventajas de las pesas rusas. Una de las razones por las cuales las kettlebells están tan de moda es por el despegue de múltiples disciplinas de entrenamiento funcional, (entre los que destaca el cross training), cuyos ejercicios incluyen muchos movimientos con pesas rusas.
  • 20:30 > 21:30
    KETTLEBELL
    kettlebell mobility y estiramientos
  • El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells es accesible, práctico y apto para todos. Desde el deportista de elite que trata de maximizar sus resultados hasta la persona sedentaria que acaba de empezar a hacer ejercicio, todos podemos beneficiarnos de las ventajas de las pesas rusas. Una de las razones por las cuales las kettlebells están tan de moda es por el despegue de múltiples disciplinas de entrenamiento funcional, (entre los que destaca el cross training), cuyos ejercicios incluyen muchos movimientos con pesas rusas.
  • 09:05 > 21:30
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
sábado
29.09.2018
  • 10:00 > 11:00
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 10:00 > 11:00
    FULLWOD
    todos los Sábados Fullwood
  • Cada sabado realizaremos un HEROES O UN GIRLS DONDE PONERNOS A PRUEBA,CREAR COMUNIDAD PASAR UN BUEN RATO ENTRE #FUERTACOS Y DISFRUTAR DEL DEPORTE
  • 11:00 > 12:00
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 12:00 > 13:00
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)
  • 13:00 > 14:00
    OPEN BOX
    de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
  • El open es tu lugar de practicas y desarrollo,aprovecha para hacer algún wod que se te quedo pendiente,practicar ese ejercicio que se te resiste,entrenar la fuerza o simplemente tomate tu tiempo en el para realizar estiramientos y mobilidad. (Leerse las normas del box en la aplicación de reserva clases)

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